Todos los productos vendidos en Grupo Arnet cuentan con la garantía oficial de la marca fabricante del producto. Es por esto que cuando te entreguemos el producto es muy importante que guardes el documento de compra ya sea boleta o factura, el cual certifica el tiempo y las condiciones de garantía que tiene tu producto. (Excepto: si los productos son manipulados por terceros, presentan daño físico, estos no cuentan con garantía).
Sí, en Grupo Arnet todos los productos son nuevos, ofreciendo la máxima calidad posible.
Nuestra tienda está ubicada en AV. GARCILAZO DE LA VEGA NRO. 1251 INT. 248 (ALT CRUCE AV CAMANA Y BOLIVIA) LIMA – LIMA – LIMA, todas nuestras ventas son realizadas de forma online y segura También nos puedes encontrar en Facebook y Instagram. Te invitamos a seguirnos y disfrutar de las mejores ofertas creadas especialmente para ti, además entérate de las últimas tendencias y noticias.
El equipo de grupoarnet.com.pe te garantiza una experiencia de compra ágil, segura y atractiva. Nosotros protegemos en todo momento tus datos e información bajo estándares de encriptación líderes en la industria.
En grupoarnet.com.pe siempre queremos estar muy cerca de ti y acompañarte en todo momento a la hora de tu compra; por favor comunícate con nosotros a través de nuestra Atención al Cliente indicando tu consulta a fin de poder guiarte de la mejor manera posible.
Tu pedido pudo haber sido observado por estos motivos:
En cualquiera de los casos, por favor, vuelve a intentar la transacción después de haber comprobado que tu tarjeta se encuentre perfectamente habilitada para las compras por internet.
En grupoarnet.com.pe tenemos la misión de que tu producto te sea entregado en perfectas condiciones como máximo entre tres y cinco días hábiles en Lima y de cinco a ocho días útiles en provincias.
Asimismo, para saber el estado de tu pedido no olvides que puedes verlo entrando a grupoarnet.com.pe con tu usuario y contraseña, ingresa el numero de tu orden en “donde esta mi pedido” y te brindaremos la información detallada del estatus de tu orden.
Si necesitas cancelar tu orden, por favor comunícate con nosotros al (+51) 998238397 (+51) (lunes a viernes 11 AM a 7 PM) lo antes posible. Si aun no se ha realizado el pago de tu orden, la modificación o cancelación será de manera automática.
Si ya realizaste el pago en grupoarnet.com.pe, y solo si no han pasado 7 días después de realizada la entrega y además el pedido no ha sido abierto ni manipulado, puedes escoger entre: 1) solicitar un reembolso de tu dinero, este será abonado dentro de los 10 días hábiles próximos (no consideramos sábados, domingos ni feriados) según la opción de pago que decidiste utilizar o 2) tendrás nota de crédito el cual podrás usar para otra compra futura en grupoarnet.com.pe
En grupoarnet.com.pe te pedimos que sigas los siguientes requisitos para proceder:
Requisitos indispensables:
Pasos:
Por favor ten en cuenta que cualquier devolución o cambio de tu orden debe hacerse dentro del primero siete días calendario después de tu compra.
Te agradecemos por comprar en grupoarnet.com.pe y a la vez te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
En caso tu producto presenta problemas de fábrica o te ha llegado en mal estado, te pedimos que nos llames cuanto antes al: (+51) 921725246 (+51) 934312967 (lunes a viernes 9 AM a 5 PM) o escríbenos a [email protected] a fin de juntos realizar el proceso y poder ofrecerte la mejor solución de manera ágil y eficiente.
Es necesario que guardes y mantengas la caja original en buen estado y tengas en cuenta de guardar todos los manuales, empaques y accesorios también deben estar en buen estado, a fin de que se pueda proceder con el proceso.
Habiendo revisado que se trata de un problema de fábrica, en grupoarnet.com.pe te ofrecemos los diferentes escenarios dependiendo de tu llamada:
Por favor comunícate con el departamento de Atención al Cliente de grupoarnet.com.pe, llamando al (+51) 998238397 (Lunes a Viernes 9 AM a 7 PM ) o escribiéndonos a [email protected] a fin de darle una pronta solución a tu caso.