Dentro de nuestra página web podrás realizar tú búsqueda de diversas maneras:
1. Por categoría: Ve a la parte superior de la página y podrás escoger la categoría donde deseas navegar. Dentro de las categorías podrás hacer una búsqueda más específica, ya sea por utilidad, marca o modelo.
2. Por medio del buscador: Teclea la palabra clave sobre la barra de búsqueda dentro del sitio y aparecerán todos los productos relacionados con la misma.
En caso de que esto suceda le recomendamos haga lo siguiente:
1. Verifica que ingresaste correctamente la palabra.
2. Si buscas dentro de una categoría y no encuentras el producto prueba nuestro buscador, a veces el producto no se encuentra bajo la categoría que buscas.
Siempre puedes contactar con nuestro equipo de Servicio al Cliente y explicarle el inconveniente.
En la barra superior derecha pasa el mouse por el botón “Ingresar” y elige:
1. Registrarse y rellena con sus datos los campos requeridos. Aceptar los términos y seleccionar el botón “Registrarme”. De esa forma queda ya registrado como usuario.
Una vez que hayas escogido el producto, dale click al botón “Añadir al carrito”, aquí puedes elegir si seguir comprando o realizar ya la compra.
Claro que sí, una vez que agregues tu primer producto al carrito, debes elegir la opción “Seguir Comprando” (es un botón). Puedes elegir todos los productos que desees al mismo tiempo.
Nuestro aliado estratégico para el despacho de tus compras es Shalom, y otros operadores logísticos con experiencia y de gran trayectoria.
Una vez que hayas realizado el pago, para compras con despacho en Lima entre 1 y 2 días hábiles (no cuentan sábados, domingos ni feriados) como máximo, contando a partir del día siguiente de realizado el pago y para compras con despacho en provincias entre 2 y 3 días útiles (no cuentan sábados, domingos ni feriados), contando a partir del día siguiente de realizado el pago.
Al momento de realizar tu compra te enviaremos un correo con el detalle de tu pedido, en caso necesites realizar algún cambio a tu pedido debes de contactarte de inmediato con GRUPO ARNET a través de “a[email protected] o llamar a “+51 902 371 735″ (Lunes a Sábado de 10 AM- 8 PM)
Recuerda que una vez que tu pedido salga a despacho ya no podemos aceptar cambios.
Si deseas cambiar tu contraseña, debes de Iniciar Sesión e ingresar a “Mi Cuenta”(en la parte inferior derecha de la página) y a continuación ingresar a “editar tu contraseña y los detalles de tu cuenta” para que cambies de contraseña.
En caso olvides tu contraseña debes de solicitar una nueva haciendo click en el botón “¿Olvidaste tu contraseña” que se encuentra en la página de Iniciar Sesión en “Ingresar”. Sigue los pasos y listo.